“Después de los cuarenta años, me negaba sistemáticamente a usar lentes, si bien mi oculista me los había recetado, habitualmente ‘los olvidaba’ en la cajuela del auto, o quedaban en un bolso que había decidido no usar.

Así, muchas veces tenía que arreglármelas como podía, adivinando las palabras escritas en una planilla, o suponiendo la hora sin siquiera poder mirar mi reloj con claridad. Un día una compañera de trabajo me recomendó la Guía del Doctor Federico Rivas y en poco tiempo todo cambió para mí.

Mediante sencillos pasos y con sabios consejos, pude ir avanzando día a día y mejorar mi visión. En ciertas ocasiones todavía, para ver bien en detalle uso mis lentes, pero debí pedir que me receten una graduación mucho menor, porque la que antes usaba ya no me servía.

Hoy le estoy eternamente agradecida al Dr. Federico Rivas.”

Adelaida González - El Salvador

 

 

 

Mi abuelo siempre había sido un gran lector, pero desde hacía un tiempo sólo se lo veía sentado frente al televisor. Quería que pudiera retomar este maravilloso hábito, entonces decidí hacer algo por él.

Busqué y busqué en Internet hasta que encontré la página del Doctor Federico Rivas. Ordené su Guía y se la regalé a mi abuelo. La siguió de manera absolutamente puntillosa, logrando resultados increíbles!

Ahora el televisor raramente se enciende y se lo ve a mi abuelo disfrutando de sus nuevas novelas día y noche. ¿Mi abuelo?... ¡muy feliz! Y agradecido.”

María de los Ángeles Pardo - Venezuela

 

 

 

Mi marido y yo somos unos empecinados en retardar los efectos del envejecimiento. Existen métodos para todo lo que uno pueda imaginarse, pero nunca habíamos encontrado ningún sistema efectivo para prevenir el deterioro visual.

Cuando nos enteramos que sí había uno y según nuestros amigos, realmente muy efectivo, inmediatamente ordenamos la Guía del Dr. Federico Rivas. A la rutina del gimnasio hoy añadimos la de los ejercicios visuales y la de adoptar una nueva dieta para mejorar nuestra calidad de vida.

Hasta ahora no necesitamos lentes y si todo sigue de la misma manera en que viene siendo creo que nunca los necesitaremos!"

María de los Ángeles Pardo - Venezuela
 

 

 

"Desde que puse en práctica la Guía del Dr. Federico Rivas, pude disminuir el aumento de mis lentes notoriamente y ya no tengo dificultades para ver a la distancia.

No puedo creer que ahora pueda identificar el número de mi autobús a dos cuadras de distancia y no equivocarme. Poco a poco voy avanzando, y siento las mejoras diariamente. Ahora uso mis lentes sólo para descansar la vista.

Pero estoy segura que en poco tiempo no voy a necesitarlos en absoluto. Gracias Dr. Rivas por este milagroso tratamiento!"

Laura Arougetti - Argentina
 

 

 

"Llegaba al aula todos los días y para mi desdicha cada vez me costaba aún más leer la planilla con los nombres de mis alumnos. Era realmente una vergüenza la situación que estaba pasando, ya ni mis lentes me estaban ayudando.

Un día, la directora me comentó acerca de un tratamiento que ella había probado y le había dado grandes resultados ¡Existía una solución para mí que no pasaba por los consabidos lentes!

Me recomendó la Guía: "Cómo Mejorar Su Visión" del Dr. Federico Rivas. No lo dudé ni un segundo y la compré. Seguí paso a paso todos sus ejercicios.

Poco a poco obtuve mayor claridad visual y pude dejar de usar mis fastidiosos lentes ¡para siempre!"

Macarena Pérez del Prado - Perú

 

 

 

"Siempre practiqué aeromodelismo, tengo una vitrina repleta de aviones de todas las épocas. Desde hace un tiempo tuve que ampliar la escala de los modelos porque ya me resultaba imposible trabajar en detalle las maquetas más pequeñas.

Comentándole este hecho a un compañero de trabajo, este me recomendó La Guía "Cómo Mejorar Su Visión" del Doctor Federico Rivas. Debo confesar que al principio tuve bastante desconfianza, no pensaba que de una manera tan sencilla podía recuperar la agudeza visual que el tiempo me había robado.

Al realizar los primeros ejercicios con regularidad y ver que mi capacidad visual aumentaba, me entusiasmé. En 4 semanas ya he reducido la graduación de mis lentes en 2 oportunidades y siento que pronto dejaré de necesitarlos.

Afortunadamente, puedo volver a disfrutar nuevamente de mi hobby preferido".


Santiago Castillo - Honduras

 

 

"Mi pasatiempo favorito fue siempre la costura. Lamentablemente cada vez me costaba más enhebrar mi máquina. Siempre dependía de alguien más para que lo hiciera.

Una amiga me recomendó la Guía del Doctor Rivas, no perdí tiempo y la ordené inmediatamente.

Seguí sus sencillas instrucciones con mucha voluntad y hoy felizmente puedo seguir haciendo la vestimenta para toda mi familia con mis propias manos".


Amaranta Salto - Bolivia

 

 

 

"Mi señora había sido una ávida lectora. Siempre de aquí para allá con sus novelas. En todo momento libre se la veía disfrutar con largas horas de lectura.

Últimamente la veía muy triste, había dejado de lado sus libros de siempre quejándose de visión borrosa y de un severo dolor de cabeza. Preocupado, seguí el consejo de un compañero de trabajo y ordené la Guía del Doctor Rivas.

Hoy mi señora ha vuelto a ser aquella alegre mujer de la que me había enamorado.

Recuperó su vitalidad de siempre, volvió a disfrutar de sus libros y hasta está planeando comenzar a escribir ella misma una novela".


Juan Menéndez Ontiveros  - Colombia

 

 

 

como mejorar su vision

 

 

Index - Política de Privacidad - Terminos y Condiciones - Afiliados - Testimonios - Contacto